Sígueme
Instagram
Twitter
Follow by Email
FACEBOOK

La semana 4 fue un frenazo en seco, no pude cumplir con nada de lo que tenía marcado, mal cuerpo de principio a fin de la semana, agotamiento extremo y excesivo sueño. Una semana prácticamente en blanco, 2 entrenamientos sin ningún tipo de calidad en ellos. Una pena porque venía de unas buenas semanas. Pero le daremos la vuelta.

Lunes 10 kms + gym

El lunes hice un rodaje de 10 kilómetros suaves más una buena sesión de gym, empezaba la semana, recuperando de la sesión del domingo anterior, que metí 25 kilómetros y aprovechando para hacer un poquito de fuerza.

La rutina de gym fue la que publiqué hace tiempo en este post. Ahora que no tengo objetivos a corto plazo quiero centrarme más en la fuerza para que sea provechosa en los objetivos venideros, seguro que consigo volver a ponerme un dorsal con ganas de darlo todo.

Sábado 16 kilómetros

El sábado por la mañana había quedado con un amigo para rodar suave, como llevaba toda la semana sin poder entrenar, tenía las patas más frescas que una lechuga, salí con muchas ganas desde el principio y tocó retenerse para no reventar al compi. Al final 16 kilómetros a 4’05».

Rodaje del sábado 25 enero

Y se acabó

Nada más para esta semana 4 de 2020, sinceramente, todo lo que habría podido añadir en esta semana hubiera estado de más. Las circunstancias de cada uno son las que son y tenemos que ser conscientes cuales son nuestras prioridades. En mi caso claramente priorizo el ámbito laboral y familiar al atletismo y semanas como estas en el trabajo tengo 3 al año. Por lo que merece la pena apretar los dientes una semana y que el resto del año se pueda compaginar todo de la mejor manera posible.

A por la 5 semana de 2020

En esta 5 semana tengo intención de volver a pasar de los 100 kms, se acerca la media maratón de Irun. Me he ofrecido a la organización a realizar el papel de liebre para bajar de 1h20′. Espero poder ayudar y estar a la altura de las personas que tengan en mente este reto. Seguro que podemos alcanzarlo y rebasar el muro juntos, yo pondré todo de mi parte. Estáis a tiempo de uniros a la grupeta será un gran día seguro.

Y es que ya lo dijo Morfeo a Neo en Matrix: «Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien la tiene que atravesar.»

Sígueme
Instagram
Twitter
Follow by Email
FACEBOOK